Vive un trío con una casada infiel

Evalúa nuestro artículo:

trío con una casada infiel

Sí, existe. La casada infiel y liberal existe. Y la puedes conocer en Casadas Liberales.

Si siempre has querido tener sexo con una casada infiel, sexo animal sin compromiso con mujeres liberales, este es tu sitio. Hoy te vamos a comentar un tema que nos ha llamado especialmente la atención: alguna que otra casada infiel busca tener un trío. Y ese trío lo quieren tener la mayoría de ellas con el marido, y con otro desconocido. Un desconocido como tú.

Casada infiel busca trío

Suena bien, ¿eh? Seguro que ya te estará volando la fantasía. Hacerlo con la mujer de otro, y además con su permiso es algo excepcional. Eso sí, requiere valor.

En nuestro sitio hay muchas mujeres infieles que quieren cumplir su fantasía de un trío. Un trío es una situación muy especial para una mujer si se trata de un trío hétero: va a ser el punto de atención de dos hombres. No sólo le darán placer dos hombres, también la utilizarán. Siendo dominante o sumisa, la casada infiel estará muy tentada por tener un trío.

Tríos héteros

En el trío hétero, la mujer casada infiel lo hace con dos hombres héteros. Es decir, estos dos hombres tienen sexo exclusivamente con la mujer, comparten a la mujer, y no tienen relaciones ellos dos.

Es una fantasía para muchas parejas liberales, pero como muchos otros temas, es necesario conocer a la tercera persona antes, o mejor dicho: que tú conozcas a la pareja.

Tríos bisexuales

Los tríos bisexuales pueden ser formados por dos hombres y una mujer o dos mujeres y un hombre. Se caracterizan por el hecho de que todos los que forman parte pueden tener, teóricamente, relaciones sexuales con la otra parte.

Depende ya de ti entrar en el juego o no. Igual una mujer casada infiel quiere tener un trío contigo y con otra mujer… o con otro hombre bisexual. Antes de quedar, tienes que dejar claro siempre tus preferencias sexuales.

Conocer a la pareja antes

Seguramente querrás conocer a la pareja antes de meterte en la boca del león. Cómo son, la edad que tienen, su aspecto físico, todos estos factores deben influir en tu decisión. Si no te atrae la mujer, poco vas a disfrutar con ella. También es aconsejable conocer al marido antes de la primera vez. Saber si es un tipo celoso o no, si es tranquilo… asegúrate de que no surjan situaciones desagradables, como peleas entre la pareja porque no aguantan los celos.

Definir el lugar donde quedar

Igual no te sientes cómodo quedando en casa de la pareja o incluso quedando en la tuya. Debéis elegir un lugar que os inspire confianza a los tres, un motel bien cuidado, un hotel bien comunicado etc.

Precaución

Tú no sabes qué hábitos sexuales tiene la pareja liberal, ellos tampoco lo saben de ti. Hay que utilizar preservativo en todo caso y nunca dejarse llevar por la situación y probarlo sin. Protégete a ti y a otros ante enfermedades de transmisión sexual.

Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: Mujeres Casadas Liberales, Relaciones e parejas liberales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 56 suscriptores