¿Que es lo que pasa luego de las relaciones esporádicas?

Evalúa nuestro artículo:

relaciones esporádicas

Si estas preocupado o con dudas porque estas apunto de embarcarte en la búsqueda de placenteras y divertidas relaciones esporádicas, con este post se resolverán todas tus dudas.

¿Qué diferencia las relaciones esporádicas de las relaciones sentimentales?

Al buscar relaciones esporádicas no es como cuando le coqueteas en el bar a una chica por toda la noche, solo para tomarse un par de copas, hablar durante unas horas y cruzar los dedos para que te invite a su casa, para luego si es que logras pasar la noche o un par de horas con ella, volváis a salir en citas una y otra vez.  No. En las relaciones esporádicas se trata de buscar sexo sin ataduras, y en vez de ligar, vas directamente al grano. En esta clase de relaciones por lo general no hay un “te llamo luego” o un “Luego nos tomaremos un café”, pues por lo general nadie está buscando una relación seria, ninguno de los dos están buscando establecerse y mucho menos involucrar sus emociones y sentimientos.

Ventaja de tener una aventura con una mujer casada

Si tu tienes una relación o aventura con una mujer casada cuentas con la gran ventaja de que no será asunto tuyo lo que ella haga o no haga al día siguiente, pues en las relaciones esporádicas no importa lo que el otro hago con su vida luego de estar juntos, lo cual funciona muy bien si estas de viaje en otro país y quieres disfrutar con alguien que esté dispuesto a tener una relación sin compromisos sentimentales y que busque pasar solo un buen momento. Incluso puedes buscar otras prácticas sexuales que no te atreves vivir con tu pareja – o ¿qué tal un trío?

Viendo de nuevo a una pareja con la que has tenido relaciones esporádicas

Aunque para muchos las relaciones de este tipo son sólo de una vez por persona, otras personas no tienen ningún problema en volver a tener relaciones sexuales con alguien con quien ya han tenido una aventura. Esto no tendría nada de malo si ambos ponen las cartas sobre la mesa, en cuanto a la discreción y sobre dejar a un lado los sentimientos. Después de todo las relaciones esporádicas se llaman así porque más que cualquier otra cosa son pura autosatisfacción y diversión personal, una forma de salir de la rutina y evitar complicaciones emocionales que de otra forma serian casi imposibles de evitar. ¿Y qué mejor forma que vivirlo con mujeres que buscan a casados o solteros para mantener encuentros liberales?

Si te han roto el corazón seguramente aún no te sentirás listo para volver a tener una relación seria, pero ello no implica que no puedas tener los ratos de placer que sólo un buen sexo te pueden dar. Después de todo por una mujer o un hombre que se portó mal con nosotros, no vamos a perdernos los placeres de la vida. Tú puedes buscar relaciones esporádicas en cualquier lugar de citas o en algún chat cerrado de personas que buscan este tipo de encuentros como en Casadas Liberales, puedes buscarlos cerca de tu localidad o en alguna ciudad cercana, pero búscalos.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Encuentros esporádicos, Relaciones e parejas liberales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.