Casadas liberales: una nueva forma de vivir la vida matrimonial

Evalúa nuestro artículo:

casadas liberales

Mientras se está reduciendo la cuota de divorcio por la crisis, la forma de vivir el matrimonio está cambiando. Como muchas personas ya no se pueden permitir el divorcios por las evidentes consecuencias económicas que contrae, buscan otra forma de vivir la vida. Nadie está obligado a vivir una vida que no le guste.

Muchas mujeres casadas liberales no se divorcian por las razones arriba descritas y buscan diversión y placer en otra parte. Entiéndase así que la mujer casada liberal es una mujer que vive libremente su sexualidad a pesar de estar casada.

Casadas liberales: combinar la vida matrimonial con la vida extramatrimonial

Las casadas liberales no siempre tienen que esconder sus relaciones extramatrimoniales, o mejor dicho: sus maridos saben lo que hay. Hay muchas parejas que, dada la situación económica, deciden seguir viviendo juntos en familia, respetarse mutuamente, pero tener una vida más allá del matrimonio. Cierta vida social que también puede implicar tener un amante, o tener relaciones esporádicas con hombres o mujeres apenas conocidos. No sólo tiene que ser la mujer la que engaña. También los hombres necesitan echar de vez en cuando una canita al aire.

Vida sexual liberal antes que el divorcio

La libertad de tener sexo con quien uno quiere y cuando uno quiere le devuelve a mucha gente el sentido de su matrimonio. El matrimonio está ideado para estar toda la vida junto al marido o a la mujer, mientras ese comportamiento no es natural. Lo natural de nuestros ancestros, cazar los hombres y quedarse cuidando el fuego y la cueva las mujeres, ha quedado obsoleto en el siglo XX por idealismos propagados por la iglesia y una sociedad que se ha quedado por detrás de las necesidades de sus ciudadanos.

Mientras algunas personas prefieren la seguridad del hogar, otras personas quieren sentirse libres. Es natural querer llegar al hogar después de estar una semana de viaje de negocio, pero… ¿y la persona que ha estado en casa, qué?

Por esta y muchas otras razones hoy en día hay una gran cantidad de mujeres casadas que buscan casados para sus relaciones esporádicas. No quieren más compromisos, quieren disfrutar del sexo, quieren vivir su vida, quieren sentir sus cuerpos.

Casadas liberales no quieren aburrirse más en la cama

Mujeres casadas liberales buscan aventuras para no aburrirse más en la cama. Los años siempre pasan factura, también en la vida sexual del matrimonio. La actividad sexual de las mujeres mejora con los años, suelen ser más activas unos años antes y después de la menopausia, mientras que los hombres empiezan con los primeros problemas sexuales. Es a partir de ahí que muchas casadas liberales buscan una aventura con otro hombre, para poder disfrutar de sexo apasionado de nuevo, y fuera de los límites del matrimonio.

Etiquetado con: , , , , , , , ,
Publicado en: Citas por internet, Encuentros esporádicos, Mujeres Casadas Liberales
4 comentarios sobre “Casadas liberales: una nueva forma de vivir la vida matrimonial
  1. claudio dice:

    busco casadas para sexo

  2. claudio dice:

    interesadas manden mensajitos

  3. miguel oranal dice:

    Hola a todas las casadas infieles que comparten sus experiencias aquí! Un placer haberlas hallado y espero el contacto de piel a piel también sea posible… Que pasen un muy lindo e infiel día!!!

  4. javier dice:

    Hey espero conocerte…Umm !!!, y rozarnos mutuameente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.